Nuestra Intención es Crear un mundo mejor

Nuestro propósito e intención principal es acompañar a las personas en un profundo trabajo de cambio y transformación emocional para aprender a quererse, cuidarse, valorarse y respetarse, desde la fase del despertar

inicial hasta alcanzar la realización personal.

Nuestra misión es facilitar recursos y herramientas a las personas, para trabajar habilidades y aspectos emocionales, resolver y evitar conflictos ofreciendo nuevas salidas para aprender a vivir de una forma diferente. Nos enfocamos en aquellas personas que debido a diferentes situaciones y circunstancias se encuentran en un estado más vulnerable o necesitan de un apoyo para favorecer su proceso de aceptación y valoración personal a través del autoconocimiento y la toma de consciencia.

Trabajaremos con nuevos hábitos saludables, desde alimentación consciente, meditación, actitudes ante las diferentes áreas y relaciones que mantenemos pero sobre todo llegar a ser los diseñadores de nuestra propia vida e identidad.

 

Es la formación adecuada para el cambio necesario al que estamos llamados, se abordan percepciones e interpretaciones de la experiencia que nos limitan, para configurar un nuevo esquema de pensamiento, que posibilite a las personas pensar por sí mismas, mediante la práctica de la atención consciente y una profunda autoobservación,  inyectando en las personas el poder integrar las técnicas de la gestión emocional para obtener la capacidad de generar automotivación y los recursos necesarios para DECIDIR al cien por cien de compromiso sin dependencia alguna alcanzando el equilibrio y sentido de la vida, tomar conciencia de quién eres realmente, tus posibilidades y limitaciones, descubrir tu talento, pasión y vocación, tratando aspectos que van más allá de lo aparente a través de la intención, decisión, aceptación, la responsabilidad y la interiorización de haber alcanzado la plenitud y el estado de Felicidad.

Escuela de Cambio y Transformación Emocional 

Ser Persona

Somos un centro de formación cuya especialidad se encuentra en el sector del Bienestar emocional y el desarrollo humano. Nuestra intención es acompañar a las personas a que desplieguen todo su potencial. Trabajamos con El método DICEDIR que conforma una disciplina flexible para mejorar tu vida continuamente a través de las técnicas de la gestión emocional para obtener la capacidad de generar actitud e iniciativa, automotivación y los recursos necesarios para la toma de decisiones al cien por cien de compromiso sin dependencia alguna alcanzando el triunfo, el equilibrio y sentido de la vida. Tomar conciencia de quien eres realmente, tus posibilidades y limitaciones, tratando aspectos que van más allá de lo aparente a través de la aceptación, la responsabilidad y la integración de haber alcanzado la plenitud y el estado de Tranquilidad.

 

Nuestro equipo está formado por apasionados profesionales con experiencia en diferentes sectores. Formamos un equipo multidisciplinar, psicólogos, psicoterapeutas y docentes de diferentes áreas de actuación con una experiencia de más de diez años. A todos nos une un interés vocacional por nuestro trabajo y un espíritu de aprendizaje y mejora continua que nos ayuda a evolucionar personal y profesionalmente.