FORMACIÓN

DICEDIR es un proceso de desarrollo y realización personal para la expansión de la consciencia humana, liberación de la culpabilidad y exceso de cargas, donde se integra el plano más espiritual a través del cuerpo, la mente y las emociones en una interacción con un ambiente cambiante. Constituye un nuevo modelo de trabajo de cambio y sanación desde el interior, holístico e integral, para acompañar a aquellas personas que se han elegido para atravesar el dolor, rescatarse y poder vivir una transformación encaminando sus vidas hacia el sentido o hacia la felicidad.

Fue desarrollado en 2017 por Alejandro Vega, cuya especialidad, vocación y dedicación es el campo de estudio e investigación de su propia historia, traduciendo las experiencias, los pensamientos, los recuerdos, las emociones y las decisiones en mecanismos para llegar a Ser cada vez más persona.

 

 

Un profundo trabajo de Cambio y Trans-formación Emocional.

 

 

Para aprender a Quererte, Cuidarte, Valorarte y Respetarte, descubrir quién realmente eres, tu talento, pasión y vocación, VIVIR con sentido y alcanzar el estado de FELICIDAD.

 

Con facilitadores de bienestar, salud emocional y felicidad; trabajamos con conflictos reales de situaciones reales, de personas reales ofreciendo infinitas opciones y soluciones.

Formamos a expertos para  transformar tus situaciones en DECISIONES, alcanzar el equilibrio, la realización y el sentido de la vida para DECIDIR por inspiración.

 

Coaching Transformacional + Inteligencia Emocional + P.N.L. + Mindfulness + Ho'Oponopono

+ Habilidades Directivas + Éxito y Liderazgo + Técnicas de Dinámicas de Grupo

+ Terapia + Psicología Transpersonal + Motivación De Grupos

El Proceso de Formación

DICEDIR es la primera carrera de estudios especializada en Desarrollo Personal y Cambio y Transformación Emocional con Diploma Título Propio de la Universidad CLEA-España.

Programa Formativo acreditado y certificado por A.P.E.N.B. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. acredita que el curso ha sido auditado y acreditado conforme al referencial con el siguiente: CÓDIGO CAT:1639/171

Nivel 0

ITINERARIO DE EMOCIONES

Fase de preparación para el Programa Intensivo Experiencial

 

Un proceso de 3 meses para aprender el significado profundo de cada EMOCIÓN, sensación y fenómeno afectivo para DECIDIR contando con su información y desarrollar la INTUICIÓN.

Nivel 1

INTENSIVO

Programa Intensivo Experiencial

6 días, 20 personas, para conocerte, descubrir quién eres, qué quieres, cuál es tu talento, tu don, aprender a decidir quererte, cuidarte, valorarte y respetarte. Sanar, comprender tu historia y llevar la coherencia y equilibrio a todas las áreas y relaciones de tu vida.

Nivel 2

MICRO - FORMACIÓN

Educador Emocional

 

Programa formativo experiencial a través de 2 jornadas llenas de recursos, herramientas y habilidades para acompañar a los demás, desarrollar la creatividad y materializar la vida que quiere tu corazón.

Nivel 3

FORMACIÓN

El método DICEDIR

Programa Formativo Experiencial Experto en desarrollo personal.


Coaching Transformacional

Un proceso de 9 meses de duración, para comprender qué sucede en tu interior, transformar el dolor en liberación y descubrir el sentido de la vida a través de la intención, la decisión, la responsabilidad y la integración de haber alcanzado el estado de felicidad.

Nivel 4

MAESTRO DICEDIR

El maestro DICEDIR

 

Programa Formativo Experiencial

Acompañante en procesos de Cambio y Transformación Emocional.

 

Un viaje de 3 años de duración para alcanzar la maestría, curar completamente las heridas, brillar, hacer magia en tu vida y ser plenamente libre.